sábado, fevereiro 11, 2006

Me avisaron a tiempo: ten cuidao!



Mira que miente más que parpadea,
mira que por su modo y su ralea,
es de lo peorcito del mercao;
y son muchos los labios que ha besao,
y después no te arriendo la tarea,
de borrar de tu mente lo pasao.
Ten cuidao, ten cuidao!

Pero yo me metí por tus jardines,
dejando que ladraran los mastines.
Y ya bajo la zarpa de tus besos,
sin miedo de morrir en la aventura,
yo me colmé de tu boca con locura.
Y me caló tu amor hasta los huesos.

Mayte Martín /Rafael de Leon

4 Comments:

Blogger ..::BORIS::.. diz...

Que coincidencia no?...

Saludos.

segunda-feira, março 27, 2006 6:47:00 da tarde  
Anonymous Anónimo diz...

falta una parte

domingo, junho 10, 2007 4:07:00 da manhã  
Anonymous Anónimo diz...

y son muchos ya los labios que ha besao...
"y a lo mejor te arrastra en su marea..."

domingo, junho 10, 2007 4:09:00 da manhã  
Blogger samantha. diz...

oi!
me encontrei no seu blog,nessa postagem,justamente quando escutava essa mesma música... muito boa!
parabéns pelo blog!
besitos
Samantha

sexta-feira, julho 06, 2007 7:35:00 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home